Bienvenidos al año escolar 2024

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar en el Centro Educativo Bilingüe Federico Zúñiga Feliú! Iniciamos este 2024 lleno de entusiasmo y expectativas, dispuestos a enfrentar juntos los retos y las aventuras que nos esperan. A toda nuestra comunidad educativa, estudiantes, padres de familia, directivos y personal administrativo, les extendemos nuestro más cálido saludo. Estamos comprometidos en hacer de este año una experiencia inolvidable, llena de aprendizaje, crecimiento y momentos significativos.

Este es un momento para reencontrarnos, para establecer nuevos objetivos y para seguir fortaleciendo los lazos que nos unen como familia educativa. Aprovechemos cada oportunidad, cada proyecto y cada lección, sabiendo que cada esfuerzo nos acerca más a nuestros sueños.

¡Juntos haremos de este año escolar una etapa brillante en nuestra historia!