Departamento de Ciencias

Su objetivo es educar con un enfoque integral, las diferentes disciplinas científicas, con pensamiento crítico, reflexivo y capacidad de análisis, reforzando los valores, lo podemos obtener que un bachiller en ciencias puede ser muy útil para nuestro futuro.

Planta Docente

• Prof.

Actividades

• Experimentos, dentro del laboratorio del plantel y a distancia que permiten poner en práctica conceptos básicos de Química, Física y Biología, al mismo tiempo que ayudan a introducir, y fomentar la discusión, de los aspectos sociales y éticos relacionados con sus aplicaciones biotecnológicas.
  • Feria Científica Federicana, con experimentos, ventas de plantas, entre otros.
  • Concursos: Olimpiada Panameña de Ciencias Espaciales, Química en la Cocina.
  • Excursiones de estudiantes destacados.
  • Celebración de fechas ambientales, para concienciar a los estudiantes y el resto de la comunidad educativa sobre la conservación del ambiente resaltando las fechas relevantes a través del año escolar.